Tuesday, June 26, 2012

¡Mi primera paella!

¡Hemos probado nuestras primeras platas de comida española auténtica!  Es una experiencia muy buena y interesante ir en los restaurantes donde comen los madrileños y los camareros no hablan inglés.  Ayer probamos un restaurante que nos recomendó Andrea cerca del hotel, y la comida allí era muy deliciosa. Hoy comimos el almuerzo en "La Taberna del Marciano," porque la pasamos en la calle y un camarero nos dio una menú. El tema de marciano me intrigó también porque parece un poco extraña. Habían muchos españoles en el restaurante, y por eso pensamos que sería auténtica. La camarera nos dio una mesa en el piso abajo de la restaurante pequeña. Escogí unos platos del menú del día: sangria, entrada de pan, plato primero de paella de una mezcla de mariscos y pollo, plato segundo de pollo con salsa de naranja, y postre de profiteroles. Toda la comida era deliciosa, y me gustó especialmente la paella.  Es una plata tradicional de España de arroz, especias, y en este caso, mariscos y pollo.  Se sirve los gambas en la paella con las piernas y los ojos - muy diferente que las gambas típicas de los estados unidos. ¡Me gusta probar estas platas nuevas!

                                              ¡Mi primera paella! Paella de una mezcla de mariscos y pollo
                                                  My first paella! Mixed seafood and chicken paella

No comments:

Post a Comment